domingo, 25 de agosto de 2013

TankHunters

¿Qué se esconde bajo este par de marcadores?



Mas miniaturas de Ariadna, en este caso Tankhunter con HMG y Tankhunter con ADHL.


TankHunter HMG






TankHunter ADHL






Recordar como siempre, que estaré encantado en compartir cualquier duda sobre colores y técnicas utilizadas. 

Un saludo. 

2 comentarios:

  1. Buenas,

    Lo primero decirte que me encanta lo limpio que pintas, es una pasada, por otro lado me gustaría saber si imprimas en negro y subes los colores o lo haces al contrario.

    Los degradados estan brutales, me gustaría dominar bien esa tecnica.

    Por otro lado, vas zona a zona y perfilas o pintas globalmente y ¿luego haces todo perfilado? ¿el perfilado en el arma es con color hueso?

    Me encantaría ver algun PaP, sería genial para ver como llegas a este resultado. Los Aleph tambien estan brutales, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero de todo exorcito, darte las gracias por comentar :)

      1. Imprimo en negro (Citadel) por lo general. Después si es posible, que esto ya depende de la miniatura, meto un color base mayoritario con el aerográfo y una subida de luz suave de forma cenital. Hay otras veces que esto no es posible o necesario, y perfectamente se puede trabajar directamente a pincel. Depende de la parte de la miniatura, pero al empezar con una base oscura (debido también a esa imprimación negra) comienzo subiendo luces y después sombreo.

      2. Pintura muy diluida, escurrir un poco sobre el dedo pulgar o una servilleta y práctica, mucha práctica. Luego también depende de los colores que trabajes y de que estos sean mezcla o directamente del bote (lo primero favorece más los degradados ya que siempre hay algún color anterior a la subida o bajada de color que ayuda a unir el conjunto).

      3. Suelo terminar una zona y perfilarla. Cuando la miniatura está totalmente terminada, suelo retocar algún perfilado por si se ha perdido dentro del conjunto.

      4. El perfilado del arma es Gris Astronomicon de Citadel, de las antiguas Foundation Paints. Es un Blanco azulado y grisáceo. Creo que Vallejo Game Color tiene una pintura similar en su gama de pinturas opacas.

      5. Algún día me gustaría hacerlo, posiblemente cuando tenga algo de tiempo para poder ir fotografiando todo el proceso (mi principal problema es la falta de espacio donde pinto, por la cual tendría que estar constantmente montando y desmontando el chiringuito).

      Un saludo.

      Eliminar